La ineficacia ante el gol por parte del Clermont Foot 63

El Clermont Foot pensó en lograr una buena actuación ante Toulouse (1-1) por la apertura de la cuarta jornada de la Ligue 2. Terminó siendo un partido complicado ya que el combinado de Pascal Gastien se quedaría con 10 hombres antes de terminar la primera parte del compromiso.

Infeliz por el gol del empate sobre le minuto 88 al desviar el balón con el talón, Florent Ogier lamentó que el CF63 no haya podido llevarse los tres puntos del compromiso.

En el diario “La Montagne”, en su edición de este jueves, el francés comentó acerca de la calidad de los jugadores y del volumen de juego que genera el equipo a pesar de no tener eficacia de cara al arco rival», comentó el formado en Grenoble.

“Obviamente, ante un equipo que necesitaba marcar para remontar (Toulouse), sabíamos que tendríamos espacio. Hemos tenido muchas situaciones, es una pena que no pudiéramos hacer que sucediera. Lo difícil es marcar goles, pero seguimos llevando la iniciativa que es lo interesante para nosotros”, afirmó Florent Ogier

En los últimos tres partidos tuvimos muchas oportunidades, pero falta ese pequeño clic para doblar el pulso. Esto no es sorprendente para nosotros, ya que tenemos jugadores de mucha calidad”,

Deja tus comentarios