La Juve se lanzará a por Griezmann si se va Dybala

El futuro de Antoine Griezmann podría pasar por Turín. Según ‘CalcioMercato’, si Paulo Dybala acepta alguna oferta de las que tiene sobre la mesa y abandona la Juventus, la ‘Vecchia Signora’ intentaría el fichaje del delantero azulgrana.

La Juve quiere seguir contando con Paulo Dybala. Para los ‘bianconeri’, es intransferible.

Pero entienden en Turín que la última palabra la tiene la ‘Joya’. Equipos como el United o el Madrid han sonado recientemente como posibles destinos para Dybala.

En caso de que se marche, la Juventus ya ha trazado un plan. Según ‘CalcioMercato’, la ‘Vecchia Signora’ estaría interesada en Antoine Griezmann.

Si Dybala se va, en la Juve no descartan lanzar sus redes sobre Griezmann. Eso sí, tampoco están dispuestos a cometer una locura por el ‘Principito’.

El hecho de que Griezmann no haya tenido la continuidad esperada con Setién hace pensar a la Juventus en que aceptaría su traspaso llegado el caso. Sea como sea, su posible futuro ‘bianconero’ está en manos de Dybala, puesto que si el argentino sigue, en Turín ni se plantearían fichar a otro atacante.Lo más destacado.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios