La Juventus confirma no tener ofertas del PSG por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha estado considerando dejar la Juventus durante varios meses. Y para creer en el periódico italiano «Il Corriere dello Sport», CR7 habría decidido empacar durante este período de transferencia de verano. Mientras el PSG está listo para formar un trío Ronaldo-Messi-Neymar en caso de la salida de Kylian Mbappé, el Inter Miami le prepara una mala pasada.

Según la información del medio «Le 10 Sport» publicada el 7 de agosto, la franquicia de David Beckham ha lanzado grandes maniobras para permitirse los servicios de Cristiano Ronaldo.

Y para complicar los asuntos del PSG, Jorge Mendes habría propuesto a su potrillo al Manchester City según «Il Corriere dello Sport». Aún así, no se espera que la estrella portuguesa deje la Juventus este verano.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, la Juventus siempre ha dicho que Cristiano Ronaldo se quedará en Turín este verano. Y mientras los bianconeri contarían con CR7 esta temporada, ninguna oferta o propuesta habría llegado al escritorio de Massimiliano Allegri por el momento. Cristiano Ronaldo debería respetar su contrato hasta el final.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorHertha Berlín y Benfica estarían interesados en Nemanja Radonjic
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.