La Juventus descarta el fichaje de Paul Pogba

MILAN, ITALY - OCTOBER 10: Paul Pogba of France warms up with teammates prior to the UEFA Nations League 2021 Final match between Spain and France at San Siro Stadium on October 10, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Al final de la temporada, el PSG podría tener una buena oportunidad en el mercado de agentes libres.

Al igual que la última temporada baja, cuando nombres como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi impulsaron este mercado, es probable que Paul Pogba sea la oportunidad de oro en la ventana de transferencias del próximo verano.

De hecho, su contrato con el Manchester United expirará el 30 de junio. El PSG estaría dispuesto a sacar una oferta a su clan, es decir, un salario semanal de 600.000 euros, como reveló “The Independent” en agosto pasado.

El PSG se vería obligado a codearse con Real Madrid y FC Barcelona ya que la Juventus se habría retirado voluntariamente de esta operación por motivos económicos.

«No creemos que sea posible ahora», un alto representante de la Juventus le dijo a “Caught Offside” antes de que este último pronunciara las siguientes palabras sobre el próximo destino de Paul Pogba.

«Vigila al PSG y al Real Madrid«. Además, los medios señalan que una extensión de contrato sería más difícil de imaginar a medida que pasan los días.

Por tanto, el PSG tendría una gran oportunidad de aprovechar en el caso Paul Pogba.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios