La Juventus no tiene las finanzas para pagar el sueldo de Mauro Icardi

Sujeto a una competencia colosal en el PSG, Mauro Icardi ha luchado por tener tiempo de juego desde el comienzo de la temporada. Una situación que podría empujarlo a irse ya en enero si continúa la situación.

De hecho, según la Gazzetta dello Sport, el delantero argentino podría decidir dejar el PSG después de haber hecho todo lo posible para quedarse en París este verano. La Juventus estaría preparada para aprovechar el golpe de suerte, ya que habrían puesto el expediente de Mauro Icardi en lo más alto del montón.

Aún así, según la Gazzetta dello Sport, la Juventus habría encontrado la fórmula adecuada para poder lograr el golpe de Icardi. Según los medios transalpinos, “La Vieille Dame” pensaría en negociar un préstamo con opción de compra pagada durante los próximos años al PSG.

Sin embargo, la Juve todavía tendría un gran obstáculo con respecto a Mauro Icardi. Mientras que el número 9 del PSG recibiría alrededor de 8M € al año, los Bianconeri no tendrían los hombros lo suficientemente fuertes para asumir tal salario.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorClément Grenier ya se entrena con el Olympique Lyon
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.