La Juventus prefiere la vuelta de Antonio Conte antes que llamar a Zinedine Zidane

French former forward football player Zinedine Zidane speaks before giving the Ballon d'Or award during the 2022 Ballon d'Or France Football award ceremony at the Theatre du Chatelet in Paris on October 17, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Aunque afirma no tener miedo sobre su futuro cercano en el PSG, Christophe Galtier está en el banquillo. El exentrenador del OGC Nice tendrá una última oportunidad: el partido contra el Bayern de Múnich, que tendrá que ganar absolutamente.

De lo contrario, las cosas estarán seriamente comprometidas para su caso y el PSG aún sueña con Zinédine Zidane, libre como el aire y lejos de encontrar trabajo para entonces. La ventana de tiro es grande para el club de la capital.

El primer factor, y el más importante, que le permite al PSG creerle a Zinedine Zidane, lo alimenta Didier Deschamps.

Cuando estuvo a punto de dar el alto tras el Mundial de Qatar, el técnico alargó la aventura hasta 2026. Zizou esperaba este puesto y había rechazado varias ofertas, entre ellas la del PSG para tomar el relevo de Deschamps, quien había recibido garantías de Noël Le Graët.

Ahora bien, es difícil imaginar al exentrenador del Real Madrid sin trabajo para 2026. Zinédine Zidane lleva en el corazón a tres grandes clubes: el OM, el club de su ciudad natal, el Real Madrid y la Juventus. En gran dificultad, la Vieja Dama pudo separarse de Massimiliano Allegri al final de la temporada.

Pero según información de DAZN Italia, los bianconeri preferirían el regreso de Antonio Conte antes que confiarle las llaves del camión a Zizou.

Entonces, ¿hay otra oportunidad además del PSG para el ídolo francés?

futbolfrances.com