La Juventus propondrá a Adrien Rabiot al Everton por Moise Kean

Moise Kean, que llegó al PSG el verano pasado gracias a un préstamo sin rescisión del Everton, ha vuelto a la vida en la capital francesa. Efectivamente, decepcionante entre los Toffees, el internacional italiano se ha consolidado como una de las buenas satisfacciones individuales de esta temporada 2020/2021 en el lado parisino por su buen desempeño, ya sea en el centro del ataque o en la banda.

Más aún, Moise Kean se ha adaptado por completo al PSG y ahora le gustaría unirse a largo plazo con el club capitalino. Pero el PSG tendrá que convencer al Everton de que suelte a su jugador por un precio decente, especialmente porque el París no es el único que quiere comprarlo.

Efectivamente, la Juventus también quiere repatriar a su exjugador este verano, y estaría dispuesto a proponer a Adrien Rabiot al Everton en esta perspectiva según la información develada este jueves por la “Gazzetta dello Sport”.

Los medios transalpinos dicen que es posible un intercambio entre el club de la Premier League y la Juventus y que el exjugador del PSG podría estar involucrado, así como Aaron Ramsey o Federico Bernardeschi.

Sin embargo, Carlo Ancelotti preferiría recuperar a Merih Demiral por un intercambio del mismo valor que cuesta 50 millones de euros. Queda por ver si la “Juve” y el Everton lograrán afinar sus violines, en su defecto, el PSG será libre de contratar a Moise Kean este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios