La Juventus saldrá de Ramsey y Rabiot para cubrir los gastos de Paul Pogba

MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 29: Paul Pogba of Manchester United looks on during the UEFA Champions League group F match between Manchester United and Villarreal CF at Old Trafford on September 29, 2021 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Al término de su contrato el 30 de junio con el Manchester United, a Paul Pogba no le faltarían pretendientes. Efectivamente, PSG, Juventus y Real Madrid estarían todos en una emboscada para completar un gran golpe a 0 € con La Pioche en el verano de 2022.

En lo que respecta a la Juve, estarían en grandes dificultades económicas y podrían encontrarse en apuros económicos para cerrar el trato. De hecho, como indica Calciomercato.com, La Juventus no tendría los medios para alinearse con el salario actual de Paul Pogba, que rondaría los 17M € netos anuales.

Sin embargo, Massimiliano Allegri todavía tendría una solución para repatriar al Campeón del Mundo francés a Turín.

Según información de Calciomercato.com, se dice que Paul Pogba está dispuesto a pagar parte de su salario para unirse a la Juventus. Esto podría ayudar mucho al club de Turín a repatriarlo. Sin embargo, la Juve también tendría otras dos tareas que completar para estar en forma y completar el regreso de Paul Pogba.

Los italianos deberán salir de los jugadores Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, ambos jugadores generan un monto de 7 millones de euros. La finalidad es generar un hueco financiero para Paul Pogba.

Deja tus comentarios