La lesión de Kylian Mbappé no le impedirá jugar ante el Brujas en Champions

Kylian Mbappé, que regresó el jueves por la noche a París desde Estrasburgo debido a un dolor en la pantorrilla derecha, recibió tratamiento este viernes en el Camp des Loges.

El delantero de los Blues también se sometió a nuevos exámenes con el fin de hacer un diagnóstico más preciso y posiblemente un retraso de ausencia. El club debería dar más detalles sobre su delantero en unos días. Mientras tanto, el Campeón Mundial en Rusia 2018 seguirá en cuidado en el centro de entrenamiento de París, donde se codeará con sus compañeros de equipo no internacionales.

Sin correr ningún tipo de riesgo, sobre todo porque ya es una preocupación de pantorrilla que había impedido al ex monegasco participar en el partido de vuelta de semifinales ante el Manchester City (0-2) la temporada pasada, la presencia de Mbappé para la primera Champions League en Brujas el 15 de septiembre no parece cuestionado hasta la fecha.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorNabil Fekir habló de su abortado traspaso al Liverpool
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.