La lesión de Piqué pulveriza la llegada de Memphis Depay

El FC Barcelona confirmó este domingo la lesión de Piqué. Los resultados médicos no fueron los esperados por el conjunto “Culé”. El internacional español tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y conmoción parcial en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Los médicos del club estiman una ausencia aproximada de tres meses.

A un mes de la apertura del mercado invernal, el Barcelona debe cambiar sus planes estratégicos de fichajes, por ende, la posibilidad de tener al jugador del Olympique Lyon, Memphis Depay, se aleja por completo.

Un central será la nueva prioridad y según lo informó la cadena comunicacional “RBK”, se espera la llegada del defensor Eric García.

Koeman, fiel defensor de la llegada de su compatriota, confirmó las prioridades del club ante la eventualidad suscitada. El Manchester City ha colocado el precio de Eric García en 20 millones de euros, una pesada carga para la directiva del Barcelona, pero, sin embargo, por la urgencia del caso, podrían negociar con los británicos ciertas facilidades.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios