La LFP adoptará los 5 cambios para los encuentros de la Ligue 1 y Ligue 2

A mediados de julio, la FIFA anunció que permitirá 5 cambios por partido en lugar de los 3 habituales para toda la temporada 2020-2021, todo esto debido a la apretada agenda de los jugadores.

Sin embargo, los diferentes organismos eran libres de aplicar o no esta enmienda en sus torneos. Este viernes, la LFP (Ligue de Football Professionnel) tomó la decisión de adoptarla en la Ligue 1 y Ligue 2.

«Además, luego de una consulta con los clubes y en virtud de las disposiciones de la circular IFAB n° 20 que permite una enmienda de la Ley del juego n° 3, la Junta Directiva de la LFP decidió adoptar las siguientes reglas para la temporada 2020/2021: – Cinco sustituciones autorizadas durante el partido y un máximo de 20 jugadores registrados en la hoja del partido perteneciente a la Ligue 1 Uber Eats; – Cinco sustituciones autorizadas durante el partido y un máximo de 18 jugadores registrados en la hoja del partido perteneciente la Ligue 2 BKT», así se pudo leer en el comunicado de prensa oficial.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios