La LFP cerrará el Groupama Stadium hasta nuevo aviso, se jugará sin público

La Comisión Disciplinaria de la LFP, reunida este lunes, al día siguiente de los incidentes durante la reunión entre OL y OM, se pronunció:

«como medida cautelar se jugará a puerta cerrada en el Estadio Groupama hasta el pronunciamiento de la medida definitiva», dijo en un directivo del organismo, según reveló el diario deportivo “L’Équipe”.

El próximo partido del Olympique Lyon en casa será contra el Reims, programado para el miércoles 1 de diciembre (21:00 horas). El caso ha sido puesto bajo investigación y el miércoles 8 de diciembre la Comisión Disciplinaria emitirá una decisión final sobre la responsabilidad del Lyon y el destino del partido contra el OM.

Este domingo, el partido por la fecha 14 de la Ligue 1 fue detenido tras dos horas de dilaciones por decisión del árbitro del partido, Ruddy Buquet. Una botella lanzada desde una tribuna del Groupama Stadium por un aficionado del Lyon acabó impactando en la cabeza del marsellés, Dimitri Payet, cuando se jugaba el minuto 4 del compromiso.

Este martes se realizará otro encuentro entre el Ministro del Interior, Gerald Darmanin, la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, y los distintos organismos del fútbol, ​​informó AFP.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios