La Liga española ratificó que el Real Madrid tiene las finanzas para fichar a Kylian Mbappé

En España ya no tienen la menor duda. La salida en falso de este verano es solo un revés y, tarde o temprano, Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid.

Es probable que esto suceda al final de la temporada, ya que el contrato de Mbappé con el Paris Saint-Germain finaliza el 30 de junio de 2022 y, por el momento, una extensión todavía parece estar en peligro.

En el Real Madrid, el presidente Florentino Pérez ha puesto todas las armas de su lado para poder completar esta operación. Este miércoles, LaLiga anunció que el Real Madrid ahorró 295 millones de euros en su nómina y, por lo tanto, parece estar en una posición sólida en el caso Mbappé.

La estrella del Paris Saint-Germain podría no ser el único gran golpe del Real Madrid. Este jueves, los italianos de “Il Corriere dello Sport” confirmaron que la «Casa Blanca» tendrá un poder de pegada devastadora durante el próximo mercado de fichajes veraniego, gracias a sus numerosos esfuerzos económicos.

Así, si Kylian Mbappé es la máxima prioridad, el diario italiano anuncia que el Real Madrid planificaría otra gran llegada … con Erling Haaland. Un doble golpe para el PSG que cuenta con el delantero del Borussia Dortmund como uno de los favoritos para sustituir a Mbappé en París.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios