La llegada de David Alaba compromete las opciones de Varane y Mendy

La llegada de David Alaba podría generar fuertes turbulencias en el accionar de los franceses Ferland Mendy y Raphael Varane. La polivalencia del actual jugador del Bayern Munich es demostrada en todos los sectores del terreno.

En muy claro entender que no llegará al Real Madrid como un suplente de lujo. Zidane lo debe colocar de inmediato en una posición clave dentro de su sistema.

La competencia interna existirá desde la llegada del austriaco y el contexto real y visible de las posibilidades de Mendy y Varane ya están en dudas.

El ex jugador de Lyon es una bujía del sistema defensivo de Zinedine, Sin embargo, su capacidad para mostrarse en ofensiva es muy pobre. Con la llegada de David Alaba, que conoce y maneja esta virtud cuando se trata de ser más agresivo en la zona de ataque, colocará en Mendy en una posición incómoda.

Por parte de Raphael Varane en comparación con las capacidades del austriaco son similares, pero la irregularidad mostrada en su juego en la última temporada lo puede delatar.

Todo terminara en la renovación de Sergio Ramos, si se concreta, el central francés tendría serios problemas para estar en el 11 titular del Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios