La llegada de Haaland al FC Barcelona abre la puerta de Lionel Messi al PSG

Si bien su contrato vencerá el 30 de junio, Lionel Messi estaría obligado a desprenderse en parte de su gran salario para prolongar su aventura con el Barça. De lo contrario, La Pulga estaría abierta a una salida del FC Barcelona si un club estuviera dispuesto a responder a sus demandas. Según información del diario británico “The Sun”, Lionel Messi podría convencerse por un contrato de 30M €. Una suma que solo el PSG y Manchester City podrían ofrecer.

The Sun afirmó, que Lionel Messi tendría hoy más posibilidades de quedarse en el FC Barcelona que de marcharse. Sin embargo, la telenovela de Haaland podría tener consecuencias nefastas para Joan Laporta con respecto a La Pulga. Si bien haría todo lo posible para contratar a Erling Haaland, el presidente azulgrana no debería tener los medios para satisfacer a Lionel Messi si logra completar la llegada del prodigio noruego procedente del Borussia Dortmund.

Esto sería una gran puerta que se le abriría a los parisinos en torno a unir la llave Neymar & Messi, como lo soñó el mismo brasilero en reciente declaraciones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios