La llegada de Pochettino, revive las ambiciones de Kylian Mbappé

Confiados en la renovación de Kylian Mbappé, el director deportivo del PSG, Leonardo, y el presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaïfi, confirman el optimismo y citan dos argumentos que definitivamente podrían convencer al delantero de que se olvide del Real Madrid.

Para empezar, según la información del diario “AS”, la llegada del técnico Mauricio Pochettino demuestra la ambición del proyecto reivindicado las prioridades del club. Es cierto que el argentino es uno de los entrenadores mejor valorados, esto satisface las ambiciones de las estrellas del PSG.

Aunque Mbappé agradeció a Thomas Tuchel, la llegada de un técnico de este calibre representa una base para el líder brasileño, hay que recordar que recientemente “Ney” había matizado conocer el entrenador antes de su renovación.

Por parte de Mbappé, la ambición de tumbar el récord del uruguayo Edinson Cavani es importante. De hecho, el máximo goleador de la historia del PSG se marchó tras marcar 200 goles. Un registro al alcance del ex monegasco, quien ha sacudido las redes en 104 oportunidades.

Un récord manejable, siempre que se quede y renueve.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios