La llegada de Sergio Agüero complicaría los salarios de Griezmann y Démbélé

En busca de un goleador de renombre desde la marcha de Luis Suárez, el FC Barcelona parece estar a punto de haber encontrado lo que es. En discusiones con el Barça desde el anuncio de su no prórroga con el Manchester City, el argentino Sergio Agüero podría aterrizar rápidamente en Cataluña según el espectáculo futbolístico de mayor alcance de habla hispana, “El Chiringuito”.

Una llegada gratuita por tanto para los blaugranas sería una autentica bendición, pero sin duda aumentaría aún más la nómina del club que bien podría empujar a algunos jugadores hacia la salida.

Con la llegada de Sergio Agüero, el Barça debería tener, al menos sobre el papel, un flamante ataque y algunos jugadores podrían volver a su posición original como Ousmane Démbélé, por ejemplo.

Salvo que la llegada del “citadino” interrumpa el equilibrio salarial del FC Barcelona y varios jugadores sean tentados a marcharse, todo debería cambiar drásticamente.

Efectivamente, según Fransesc Aguilar, el argentino podría causar un primer problema al Barça debido a su salario “Deluxe”.

El periodista español explica que los dirigentes blaugranas tendrán que decidir el futuro de los franceses Ousmane Démbélé y Antoine Griezmann con riesgos de sobrepasar el límite de la nómina autorizada y evitar encontrarse en dificultades económicas.

Una situación poco clara y un primer caso que originaria la llegada de Agüero.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios