¿Un suplente que marca el gol de la victoria en una final del Mundial? Solo ha ocurrido dos veces en la historia. Y la única víctima en ambas ocasiones ha sido la Argentina, siempre en la prórroga.
Doce años después de quedarse sin el título mundial tras el gol de Mario Götze en los últimos instantes de la final contra Alemania (0-1 en la prórroga), la Albiceleste volvió a ver cómo el trofeo se le escapaba de las manos en el momento decisivo.
Esta vez, el verdugo fue Ferran Torres, quien vivió un destino similar con España al marcar el tanto del triunfo ante Argentina (0-1 en la prórroga) este domingo.
El delantero español había ingresado al campo en el minuto 62 en sustitución de Mikel Oyarzabal y terminó convirtiéndose en el héroe inesperado de una final histórica.









