La marcha de Moussa Dembélé parece poco probable

“L’Équipe” ha informado sobre el futuro del delantero del Lyon, Moussa Dembélé, para quien su equipo, aún no ha recibido ninguna oferta formal este verano.

Con contrato con “Les Gones” hasta junio del 2023, Dembélé terminó tercero en la tabla de máximos goleadores de la Ligue 1 por detrás de Wissam Ben Yedder y Kylian Mbappé. El delantero francés fue capaz de anotar 16 goles en 27 partidos.

El gran problema para el internacional juvenil francés en este momento radica en que los clubes interesados recientemente por sus servicios han optado por otras opciones.

El Chelsea contrató a Tino Werner del RB Leipzig, el Manchester United quiere a Jadon Sancho tras haber colocado a Anthony Martial en el centro del ataque, y el Arsenal ha decidido apostar por un nuevo contrato para Pierre Emerick Aubameyang. El RB Leipzig ha preguntado por él, pero no ha ido más allá.

Dembélé buscará salir por el simple hecho de hacerlo, el OL quiere 50 millones de euros pero cree que es más probable que reciba ofertas alrededor de los 30 millones.

El éxito de Moussa Dembélé hasta ahora se ha derivado en lograr movimientos inteligentes en su carrera, todo apunta que preferirá quedarse en OL durante la campaña 2020/21 y luego unirse a un club con una posición más pequeña en la escena europea.

Fuente: futbolfrances.com