La medida drástica ya es oficial. Se prohíben la asistencia de la hinchada visitante en Francia

Nice's supporters brandish flags and scarves before the French L1 football match between OGC Nice and AS Saint-Etienne at the Allianz Riviera stadium in Nice, southern France on May 11, 2022. (Photo by CLEMENT MAHOUDEAU / AFP)

Mientras que todos los viajes de aficionados para partidos clasificados como de alto riesgo están prohibidos hasta el 18 de diciembre en Francia, tras la muerte el sábado de un aficionado del FC Nantes, cinco partidos de la Ligue 1 se ven afectados este fin de semana por estas restricciones impuestas por el Ministerio del Interior.

Los aficionados del Lens no viajarán a Montpellier este viernes, los del Nantes están privados del viaje a París el sábado; Finalmente, los aficionados de Reims, Toulouse y Marsella no podrán viajar a Niza, Lyon y Marsella el domingo.

También se ven afectados tres partidos de la octava jornada de la Copa de Francia. A los partidarios de Burdeos se les prohibió viajar a Angoulême, a los de Auxerre a Saint-Méziéry, en los suburbios troyanos, y, finalmente, a los de Nimes se les privó de viajar a Saint-Etienne.

futbolfrances.com