
Obligado a pasar por una operación de tobillo, Neymar (31 años, 20 partidos y 13 goles en L1 esta temporada) se perderá el final de temporada. Para Christophe Dugarry, la ausencia del delantero brasileño es una gran noticia para el técnico del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier.
«Estoy encantado por el PSG. Es una oportunidad increíble para Galtier», reaccionó el consultor en RMC. «De todos modos, en un momento u otro, debería haber tenido el coraje de soltar a Neymar, era la única solución. Creo que este equipo Está más equilibrado el cinco de atrás con los dos de delante. Creo que es mejor para el colectivo del PSG».
«(…) Es una chance para Galtier porque la única organización, dependiendo de las cualidades y el estado físico de cada uno, es este sistema de cinco defensas con los tres centrocampistas y los dos delanteros, con un PSG que jugará un un poco más abajo y eso va a jugar en contra. Para mí este equipo no es capaz de tener el control, porque cada vez se encuentran con peligro porque los tres delanteros no defienden”, explicó Dugarry.
futbolfrances.com