La platilla del OM se reunió con su aficionados para buscar la paz

Esta vez, los jugadores y fanáticos del Olympique de Marseille lograron hablar entre ellos.

Una semana después de los graves incidentes en el centro de formación del OM, la plantilla del Marsella intercambió, sin los líderes y el personal, con los representantes de los grupos de simpatizantes este sábado.

Según la información de la radio francesa RMC, esta discusión duró una hora y permitió que los dos sectores hablaran con franqueza. Así, los simpatizantes deploraron los recientes resultados del OM y sacudieron a algunos líderes como Florian Thauvin, Dimitri Payet o Dario Benedetto.

Al mismo tiempo, Álvaro González y Steve Mandanda no dudaron en tomar la palabra para calmar la situación, pero también para garantizar la normalidad.

Dos intervenciones apreciadas por la afición. Finalmente, los simpatizantes lamentaron los excesos y la violencia de la semana pasada, pero de todos modos precisaron que la fractura era irreversible con el presidente de Marsella, Jacques-Henri Eyraud.

En cualquier caso, antes del Clásico contra el Paris Saint-Germain el domingo en la Ligue 1, los jugadores del OM se calmaron con su público.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios