La Premier League no se emociona con tener a Antoine Griezmann

En dificultades económicas, el FC Barcelona quiere reducir su plantilla en las próximas semanas. Entre los jugadores empujados hacia la salida, Antoine Griezmann (30 años, 51 partidos y 20 goles en todas las competiciones para la temporada 2020-2021), cuyas probabilidades siguen siendo altas a pesar de dos temporadas complicadas, es el claro candidato a dejar Cataluña.

El delantero francés, que vio citado su nombre en un intercambio con Saúl Niguez en el Atlético de Madrid, no se opone a la vuelta a los Colchoneros.

Problema, el francés deben rebajar significativamente su salario. Sin embargo, el FC Barcelona espera que un pretendiente inglés apunte y sea la solución en este asunto permitiéndole al combinado culé recuperar el dinero, según anuncia el diario Sport.

En busca de un delantero centro experimentado, el Chelsea y el Manchester United figuran entre los clubes interesados. Queda por ver si moverán sus peones a fines de agosto por el francés que nunca ha estado realmente emocionado por una experiencia en Inglaterra.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios