La prensa francesa válida la llegada de Paul Pogba al PSG

Se espera que Paul Pogba sea uno de los jugadores más codiciados el próximo verano. Y no es para menos, el contrato del internacional francés finaliza el próximo mes de junio y no parece dispuesto a ampliarlo con el Manchester United.

Si varios clubes están en juego, el PSG estaría bien ubicado según reveló L’Equipe este miércoles. Y para el periodista de France Bleu, Bruno Salomon, sería una muy buena idea.

“El PSG está en plena reconstrucción en su mediocampo. Cada semana, miramos las composiciones y nos decimos que esta no es la fórmula adecuada. Sobre el papel, es el matrimonio perfecto. Lo quiero. Decimos todo el tiempo que este equipo del Paris Saint-Germain no puede dejar de recibir extranjeros. Allí sería el regreso de uno de los consentidos del fútbol francés. Es un poco oscuro, es un poco loco. Está completamente en el ADN del Paris Saint-Germain. Eso es lo bueno. Están hechos para estar juntos, entre bichos raros. Por eso me gusta en el papel. Me gusta la idea”, dijo al micrófono de La Chaîne L’Equipe.

Futbolfrances.com

Deja tus comentarios