La presión del PSG por Franck Kessié desespera al AC Milán

Durante la última ventana de fichajes de verano, Leonardo multiplicó los golpes a 0 €. Precisamente, el director deportivo del PSG aprovechó las situaciones contractuales de Gianluigi Donnarumma (AC Milán), Sergio Ramos (Real Madrid), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Lionel Messi (PSG) para contratarlos de forma libre y gratuita este verano.

Si bien Franck Kessié estará al final de su contrato el próximo 30 de junio con el AC Milán, a Leonardo le gustaría repetir la misma hazaña con él. Y según el director deportivo italiano, Rino Foschi, que conoce bien al centrocampista rossoneri, el PSG debería tener un gran hueco que explotar.

“¿Si su indecisa situación contractual le puede afectar en el deporte? Es posible. Es un jugador joven y hay mucho que considerar. Lo conocí cuando era joven, es excepcional, es un muy buen jugador. El Milán le ofreció un buen contrato, pero claramente no es suficiente. Espero que pueda firmar al final, aunque tengo dudas. (…) Kessié es uno de los jugadores importantes que están llegando al final de su contrato. Es un joven excepcional y el Milán promete un futuro brillante. Me hubiera gustado que él formara parte, pero, repito, tengo dudas sobre la renovación de su contrato. No entiendo que se demore tanto”, confió Rino Foschi, quien convivía con Franck Kessié en Cesena, durante una entrevista concedida a TMW.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios