La principal arma del Real Madrid para tener a Camavinga estará en la paciencia

No es nueva la relación mutua que existe entre el Real Madrid y Eduardo Camavinga, el club español ha iniciado contactos con la comitiva del entorno del jugador que milita en el Rennes desde hace meses. Pero los medios comunicacionales de España, afirman recientemente que el joven de 17 años es el principal objetivo de los Merengues para la próxima temporada

Las buenas actuaciones en el Stade Rennais y con la Selección de Francia han convencido definitivamente al entrenador del Madrid, Zinedine Zidane. El jefe de contrataciones, Juni Calafat, se encuentra haciendo una presión interna por la contratación del joven tricolor francés. Debido a la crisis económica ligada al Covid-19, el Real Madrid ha decidido no invertir durante la última ventana de fichajes y se estaría preparando para actuar durante el verano del 2021.

Camavinga, cuyo precio fue fijado en 80 millones de euros hace unos meses por el director deportivo del Rennes, Florian Maurice, sólo tendrá un año de contrato el próximo verano. Rennes ha iniciado conversaciones con su séquito para una renovación, pero el jugador podría tener paciencia y permanecer en una situación contractual que facilitaría su salida.

En última instancia, se encuentra en el mismo caso que Kylian Mbappé, también en la mira de la Casa Blanca. El Madrid debe esperar que los dos jugadores no extiendan sus contratos vigentes lo que le dejaría sin esperanza de tener al futuro de los “Bleus”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios