La relación entre Carlo Ancelotti y Nacho Fernández es «tensa», según The Athletic

Líder de La Liga y en una posición ideal para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid todavía está destinado a una temporada coronada de trofeos.

En el centro de este éxito está la capacidad de Carlo Ancelotti para sacar el máximo partido a una plantilla gravemente afectada por las lesiones. Sin embargo, el estratega italiano también tiene que gestionar varias situaciones delicadas con algunos de sus jugadores.

Si Luka Modric parece destinado a marcharse al final de su contrato, la tensión sigue aumentando entre Ancelotti y la estrella Arda Guler, descontenta con su tiempo de juego.

Además, la relación entre el italiano y Nacho Fernández también es «tensa», según The Athletic. A pesar de haber recuperado minutos de juego con las lesiones de Eder Militao, David Alaba y más recientemente Antonio Rudiger, el español no se considera plenamente integrado en el plan del ex entrenador del PSG.

Un contexto que también podría empujarle a abandonar Casa Blanca, con quien tiene contrato hasta el próximo mes de junio. A la espera de la llegada de Kylian Mbappé, Ancelotti tendrá, en cualquier caso, que gestionar varios temas candentes…

futbolfrances.com