
Lo menos que podemos decir es que el Paris Saint-Germain a menudo ha administrado mal a los jóvenes de su centro de formación y/o de sus equipos juveniles en los últimos años.
Muchos jugadores han tenido que dejar la capital para intentar lanzar su carrera bajo nuevos horizontes. Y Xavi Simons, al que vimos contra el Rennes, corre el riesgo de ser el próximo.
Y según Mundo Deportivo, el Paris Saint-Germain no piensa perderlo. Aunque su contrato vence en junio, el club de la capital quiere hacer todo lo posible por retenerlo, y su paso por la Ligue 1 ante el Rennes es un fuerte gesto del club hacia el jugador, según indican los medios españoles.
Una muestra de confianza, pero también un golpe de presión. Efectivamente, el jugador tendría varias ofertas sobre la mesa, además de la del líder de la Ligue 1 obviamente.
El medio informa que Pochettino tiene la intención de continuar dándole tiempo de juego en las próximas semanas, pero una extensión de contrato es muy difícil. En particular porque el jugador en cuestión quiere tiempo de juego regular.
futbolfrances.com