«La reunión secreta» entre Zidane y Florentino dejó resultados positivos

No es ningún secreto que Zinedine Zidane ha corrido un gran peligro en el banquillo del Real Madrid en las últimas semanas. Las derrotas ante el Alavés (1-2) y el Shakhtar Donetsk (0-2) en particular habían colocado al técnico madrileño en un asiento eyectable.

Pero Florentino Pérez optó por no apresurarse. Una elección confirmada tras una entrevista con su entrenador. El diario español “El Mundo”, informó sobre una «reunión secreta» entre el presidente del Real y el técnico francés tras estos dos malos resultados.

Varias personas estaban presionando internamente para cambiar de entrenador, pero Pérez quería hablar uno a uno con «ZZ» para hacer el balance correcto y ver la motivación de su entrenador.

 Este último le aseguró que su equipo «saldría de esta mala situación». Tranquilizado por la actitud y el discurso de su entrenador, el jefe de la “Casa Blanca”. decidió confiar en él.

Con éxito tras la reunión, el Real venció al Sevilla FC (1-0) antes de ganar al Borussia Mönchengladbach (2-0), un triunfo con sinónimo de clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios