La Roma avanza firme por la contratación de Boubacar Kamara

Al final del contrato en junio, Boubacar Kamara (22 años, 20 partidos and 1 gol en todas las competiciones esta temporada) todavía no se ha ampliado y parece encaminarse hacia la salida del Olympique de Marsella.

El polivalente centrocampista ha estado libre desde el sábado para entablar relaciones con el club de su elección para la próxima temporada, el Marsella puede buscar desprenderse de él este invierno para recuperar algo de dinero.

Interesado en una transferencia en enero, el AS Roma quiere ofrecer un trato al Marsella, según La Gazzetta dello Sport.

El club italiano está dispuesto a renunciar a parte del pago proporcionado por el OM con las opciones de compra casi automática del portero Pau López (12 millones de euros) y el extremo Cengiz Ünder (8,4 millones de euros) para completar la operación.

Queda por ver si esta propuesta puede satisfacer al actual 3º de la Ligue 1. El Marsella debe vender para contratar este invierno y esperar recuperar al menos 12 millones de euros con la venta de Kamara.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios