La ruptura de contrato entre Alexis Sánchez e Inter les costará una fortuna a los milanistas

Este es el rumor que agita a Marsella desde hace varios días, ¡el gran golpe que prepara Pablo Longoria! Desvelada hace varias semanas por la prensa italiana, y confirmada en los últimos días por los medios franceses, la pista de Alexis Sánchez está a punto de terminar.

El internacional chileno pasado por Barça y Arsenal se comprometerá los dos próximos años con los foceanos, beneficiándose de un contrato de tres millones de euros por temporada. Sobre todo, los marselleses no tendrán que pagar una cláusula de rescisión. Precisamente, el Inter de Milán comunicó anoche sobre la ruptura de su contrato en Italia.

El chileno aún tenía un año de contrato con los nerazzurri, y este parón le costará muy caro a sus ahora exdirigentes. Según información de la Gazzetta dello Sport, le tendrán que pagar nada menos que… ¡10 millones de euros! Una suma importante que, por lo tanto, no se puede invertir en un jugador cotizado en Milán, pero que hace las delicias del OM, que no necesitará gastar un centavo en compensación de transferencia.

Sánchez se espera mañana o jueves en el sur de Francia para firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico.

futbolfrances.com