La saga de Mike Maignan está llegando a su fin. Con su contrato vencido el próximo junio, el francés extenderá su estancia en Lombardía

La saga de Mike Maignan (30 años) está llegando a su fin. Con su contrato vencido el próximo junio, el portero francés extenderá su estancia en Lombardía, como sugerían informes recientes. El anuncio es incluso inminente, según Sky Sport Italia, que informa de un nuevo acuerdo hasta 2031. El jugador guyanés tendrá entonces 35 años.

Se beneficiará de uno de los salarios más altos del vestuario milanista, con 5,7 millones de euros netos al año, según el medio italiano. La Gazzetta dello Sport incluso afirmó que las ganancias del portero podrían alcanzar los 7 millones de euros con primas. Esta (larga) saga finalmente llega a su fin para Il Diavolo, que está particularmente satisfecho con el rendimiento y la personalidad de su capitán.