La salida de Amine Harit hacia Marsella está tomando forma, dice adiós al Schalke

La salida de Amine Harit (24) hacia el Olympique de Marsella está tomando forma. Con contrato hasta junio de 2024, se espera que el internacional marroquí (11 partidos internacionales) se una al OM en calidad de cedido. Este caso se había abierto en paralelo con el de Adam Ounas, pero Jorge Sampaoli habría favorecido la opción de Harit.

En Instagram, este último se despidió del Schalke 04. “Vine aquí como un joven extranjero para la mayoría de ustedes. Pero me recibiste con los brazos abiertos desde el primer día. Disfruté mucho con esta camiseta y lloré por esta camiseta. A través de los altibajos por los que hemos pasado juntos, nuestra relación se ha vuelto incondicional. Estos sentimientos siempre serán parte del hombre en el que me he convertido. Este joven extranjero es ahora padre de dos hijos a los que crié con los valores que aprendí en el Schalke. Te estaré eternamente agradecido. Gracias por todo, Amine. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMauro Icardi confirma que no tendrá minutos en el PSG
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.