La salida de Moussa Dembélé está hecha, Lyon y Leicester trabajan en Islam Slimani

Cortejado por West Ham y Atlético de Madrid, el delantero Moussa Dembélé se dirige lentamente hacia una salida del Olympique Lyonnais este invierno. Mientras tanto, el OL está trabajando en la llegada de su posible sucesor. Con una prioridad en mente, Islam Slimani. El jugador solo ha disputado 1 partido en la Premier League con el Leicester y su malestar es evidente.

Ya asociado al club “Rhone” el pasado verano, cuando el futuro del Memphis Depay era incierto, el internacional argelino ha mantenido contactos con el Lyon en los últimos meses. El jugador está emocionado con la idea de unirse al OL e incluso estaría listo para hacer un esfuerzo económico.

Según la información del portal “Foot Mercato”, las conversaciones estarían muy adelantadas. Sin embargo, el ex monegasco no quiere venir a hacer un freelance de seis meses y quiere un contrato de un año y medio, Islam Slimani quiere establecerse hasta junio de 2022.

El Leicester espera negociar por el argelino a seis meses antes de la finalización de su contrato en caso de una propuesta concreta, pero el OL tendrá que esperar primero registrar la salida de Dembélé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios