La salud de Benzema será un punto importante en su renovación con el Real Madrid

Con un cortísimo mensaje en las redes sociales, Karim Benzema puso fin a su aventura en la selección de Francia. Un final de andadura que se parece mucho a su carrera con la camiseta Azul, compuesta de algunos altibajos y muchos altibajos. Baja para el Mundial de Qatar por una lesión en el cuádriceps, Karim Benzema también podría estar molesto en el club.

Desde el inicio de la temporada, el delantero del Real Madrid ha tenido problemas físicos. Sagrado Balón de Oro el pasado mes de octubre, Karim Benzema nunca se ha librado realmente de sus lesiones esta temporada. De vuelta en el Real Madrid tras marcharse de Qatar, Benzema retomó los entrenamientos colectivos, también disputó un partido amistoso. Pero si su estado no mejora, Karim Benzema podría ver impactado su futuro.

Efectivamente, leyenda del club o no, el Real Madrid nunca ha tenido sentimientos. Si Karim Benzema ya no está en condiciones de ser capitán y titular al frente del ataque, el club madrileño no dudará en desprenderse de él. A sus 35 años, Benzema sabe que está más cerca del final de su carrera que del principio y tendrá que recuperarse rápidamente para continuar su aventura en el Real Madrid. El exinternacional francés debería extender su contrato con el club de la capital española. Siempre que su físico siga…

futbolfrances.com