La satisfacción de Zidane por la victoria del Real Madrid

El Real Madrid ha sumado un triunfo de prestigio en San Mamés, estadio en el que se ha impuesto al Athletic de Bilbao con un solitario gol de Sergio Ramos (desde el punto fatídico). De esta manera, el conjunto merengue ha dado un paso de gigante para conquistar el entorchado en Primera División, quedando siete puntos por encima del FC Barcelona en la tabla. Todo ello, dicho sea de paso, a la espera de lo que suceda en el encuentro de los culés en el feudo del Villarreal. Zinedine Zidane, míster blanco, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el choque, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario Marca.

Tres puntos de oro: «Es una victoria muy importante. Partido muy disputado y luchado, jugado con mucha intensidad. Es lo que nos ha tocado. Una victoria muy importante».

Paso de gigante hacia el título: «Hasta que no está ganada matemáticamente no podemos relajarnos y pensar en el título. Hemos demostrado nuestra fuerza y nuestra solidez. No voy a hablar de media Liga y esas cosas aunque me preguntéis todos los días, porque tengo mucha experiencia ya en mi carrera, también como jugador, y todos los partidos son difíciles. Lo que sí digo que ganar siete partidos de siete es impresionante».

Unión del colectivo: «Nuestra solidez es lo que más me gusta. Estamos demostrando nuestra fortaleza y nuestro equilibrio cuando perdemos el balón. Lo estamos haciendo muy bien. Nos ha faltado brilantez en ataque y podemos mejorar, pero lo más importante es nuestra fuerza defensiva».

VAR: «Todavía no vi la jugada. Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto».

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios