La titularidad de Keylor Navas en el PSG no dependerá de Donnarumma

El PSG ha logrado una ventana de transferencia histórica al lograr fichar a 5 jugadores de clase mundial, incluido Lionel Messi, por la suma total de € 60M.

Entre estos reclutas, la figura Gianluigi Donnarumma. El portero italiano, elegido mejor jugador de la Eurocopas de importancia. El italiano llegó a la capital con un estatus diferente al que podría haber tenido antes de la competición.

Problema: Keylor Navas sigue en el PSG y fue el autor de actuaciones notables la temporada pasada, especialmente en la Champions League.

La llegada del portero italiano, con el que pretende competir Mauricio Pochettino, no agrada mucho a Navas.

Según Marca, el costarricense está cuestionando su futuro y la duda se ha asentado en la mente del exjugador del Madrid.

Debido a que Donnarumma le ha señalado bien, querer ser el número 1, no perderá su oportunidad tan pronto como tenga la oportunidad de tumbar a Keylor del primer puesto.

Será difícil para Navas encontrar una base este verano, todos los grandes clubes ya tienen en sus filas un portero titular. Pochettino tiene confianza en él al comienzo de la temporada y, si continúa desempeñándose bien, Navas debe mantener su lugar en el arco de París.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios