La tranca de la renovación con el PSG por parte de Kylian Mbappé es el tiempo

Leonardo anunció que espera una respuesta rápida y un resultado feliz en la extensión de Kylian Mbappé.

“Estaríamos encantados de hablar de contratos, pero hoy nos centraremos en la competencia. Tendremos que ver cosas y pronto llegaremos a una situación más concreta con ellos para hacer anuncios que deberían hacerlos feliz. Pero por ahora, debemos centrarnos en la competencia”.

No es la primera vez que el director deportivo del PSG asegura que ha llegado el momento de la elección para el delantero francés. Pero el Campeón del Mundo no parece tener tanta prisa.

De hecho, tras su magnífica actuación ante el Bayern de Múnich el miércoles por la noche, Kylian Mbappé explicó que no tenía intención de anunciar su decisión de inmediato.

“¿Anunciar mi futuro ahora? No. No quiero que todos empiecen a hablar de mí y de mi futuro en lugar de nuestra victoria. El equipo es más importante que yo”.

Hay que decir que el delantero francés, cuyo contrato finaliza en junio de 2022, tiene todo el interés en jugar al reloj porque el tiempo está a su favor.

 Como reveló en exclusiva “le10sport.com”, de hecho, todavía existe un desacuerdo sobre la duración del futuro contrato de Kylian Mbappé, quien no estaría dispuesto a comprometerse a largo plazo para poder mantener un margen de maniobra para su futura elección.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios