La venta de Keylor Navas será inevitable

Autor de una nueva actuación de calidad, en la noche del miércoles en Metz (victoria por 2-1) por la Ligue 1, una semana después de haber sido ya decisivo ante el Brujas en la Champions League, Keylor Navas ha vuelto a demostrar su valía con el PSG.

Sin embargo, durante la ventana de fichajes de verano, Leonardo aprovechó la finalización del contrato de Gianluigi Donnarumma con el AC Milán para contratar gratuitamente al portero italiano, coronado mejor jugador de la Eurocopa.

El PSG ha colocado al italiano en competencia con Navas. Por tanto, se estableció una alternancia entre los dos porteros parisinos, pero esta situación no será viable a largo plazo.

Y, por supuesto, si uno de ellos dejará el PSG en los próximos meses, tendría que ser Keylor Navas.  El arquero costarricense representa un buen valor de mercado, pero sobre todo porque, a la altura de sus 34 años, no simboliza el futuro a diferencia de Donnarumma.

 Parece impensable imaginar a los dos hombres continuando durante varios años en esta alternancia que podría acabar perjudicando a los dos, una venta de Navas ya parece inevitable.

Fuente: futbolfrances.com