La venta del AS Saint-Étienne sigue detenida

En abril de 2021, Roland Romeyer y Bernard Caïazzo publicaron una carta para formalizar su deseo de traspasar el club a un nuevo accionista. En los últimos dos años se han presentado muchos candidatos para comprar el ASSE, pero las negociaciones nunca han podido llegar a su fin.

Hoy en día, este archivo estaría paralizado. Encargada de seleccionar a los mejores candidatos y de organizar esta venta, la firma KPMG no ha sido convocada desde la primavera de 2022. Una noticia que no sorprende a Hervé Revelli, leyenda del ASSE y cercano a Roland Romeyer. “Esta venta, nunca creí en ella. Roland ama demasiado al club. El otro es diferente. Le vendría bien vender ya que ya no pone un pie ahí”, anunció en una entrevista con Goal Football Club.

Señal de que este tema ya no es relevante, Roland Romeyer ha recuperado el control del club, sin Bernard Caïazzo, ahora residente en Dubai. “Ahí acaba de tomar las riendas y se siente bien. Debería haberlo hecho antes, le dije. Subimos la cuesta. Tuvimos una buena ventana de transferencia, a diferencia de las dos anteriores que fueron catastróficas, y estamos cosechando los beneficios”, dijo Revelli.

futbolfrances.com