La venta del Marsella va por buen camino

Mohamed Ayachi Ajroudi, intermediario en las negociaciones, ha confirmado que la operación avanza. Mourad Boudjellal, ex presidente de Racing Club Toulonnais de rugby, habría ofrecido 700 millones de euros para adquirir el club francés.

Según ha confirmado Mohamed Ayachi Ajroudi, intermediario en las negociaciones que encabeza Mourad Boudjelall, la venta del Olympique de Marsella a un fondo de inversión de Oriente Medio va «por buen camino».

«Las negociaciones para comprar el Marsella avanzan progresivamente. En el caso de llegar a un acuerdo, yo no asumiré el liderazgo del proyecto, por lo que Mourad Boudjelall será el presidente del OM mientras que yo abriré un plan de inversión para el presidente de acuerdo con el Consejo de Administración», confirmó a una radio de Túnez.

Mourad Boudjelall, ex presidente del Racing Club Toulonnais, ya comunicó la pasada semana su intención de comprar el club francés. Según ‘Le Figaro’, la oferta de 700 millones de euros y, de concretarse la operación, se instauraría un récord en la Ligue 1.

Desde Oriente Medio también confirman las negociaciones, pero el Olympique de Marsella niega cualquier acuerdo y que el club esté en venta.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios