La vida de Zidane dependerá de ganar su «primera final» de la temporada ante el Barcelona

El Real Madrid sumó una nueva y dura derrota en la Champions League a manos del Shakhtar de Ucrania. Todo parece indicar que se está tambaleando la “institución blanca” con estos resultados complicados y difíciles de digerir, pero lo peor podría estar por venir, una tercera caída a manos del FC Barcelona podría ser catastrófico para el destino de Zidane.

 El técnico del Madrid comentó al cierre del partido su malestar en declaraciones que pueden ser contraproducentes: “Me molesta lo que ha pasado. Yo soy el responsable. No vi al equipo como yo quería, y al final, cuando no ves al equipo como tú querías, la culpa la tienes tú. Ellos están en el campo y necesitan soluciones”.

Las derrotas, el bajo nivel de equipo y la buena temporada de algunos jugadores en la 2019-2020 se esfumó y el Madrid está mutado en otro equipo. El “Clásico” podría ser el principio del fin del Campeón del Mundo en Francia 1998, una derrota aumentará la crisis, pero tal vez una confirmada sentencia de despido. La temporada irónicamente le adelanta a Zizou su primera final el próximo fin de semana ante el Barcelona, tres derrotas de manera consecutiva es impensable en el seno del Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios