La vinculación de Benzema con el Real Madrid ya tiene fecha de caducidad

Karim Benzema tiene las temporadas contadas en el Real Madrid. El delantero francés de 32 años dará por finalizada su vinculación con el conjunto blanco en junio de 2022, una vez que expire su contrato. Para entonces, el franco-argelino regresará a su casa, el Olympique de Lyon, antes de poner el punto final definitivo a su carrera deportiva. Por lo tanto, se podría decir con total seguridad que Benzema dejará de ser jugador del Madrid en dos años.

Tal y como avanzó el diario ‘As’ en el día de ayer, Benzema ya sabe cuál será su futuro a medio plazo. El ariete francés se marchó traspasado al Real Madrid en agosto de 2009, después de que el conjunto blanco abonase al Lyon un total de 30 millones de euros. Toda una ganga, que le ha dado al conjunto blanco, hasta el día de hoy, multitud de títulos.

De hecho, la idea de regresar algún día a Lyon rondaba en la cabeza de Benzema desde antes incluso de su marcha. El canterano dejó su casa con tan solo 22 años, después de haber dejado una huella imborrable en el club. En aquel Lyon de Juninho Pernambucano, el delantero consiguió ganar algún que otro título de liga, de aquellos siete que se llevó el conjunto del Ródano de manera consecutiva.

Ahora, de la mano de su excompañero y amigo Juninho, actual director deportivo del Olympique de Lyon, su llegada se convertirá en el plato estrella del futuro nuevo proyecto del equipo. Todo está en marcha, por lo que solo falta que tanto los clubes como el jugador lo hagan oficial en un futuro no muy lejano. Benzema volverá a Lyon con 34 años con el objetivo de volver a ganar un título que tanto se le resiste al conjunto francés.

Fuente: fichajes.net