Landry Chauvin habló del crecimiento de la Selección Francesa U-19

El torneo internacional amistoso que se celebra en Eslovenia ha tenido un buen comienzo para los Bleuets. Francia se mide actualmente como parte de la preparación de la categoría ante Rusia, Eslovenia y Eslovaquía.

Este jueves, la U19 de Francia se enfrentó efectivamente a Rusia (5-2) saliendo ganadora con una contundente goleada. A raíz de un brillante Rayan Cherki, el joven escolta tricolor mostró cosas hermosas además de ser efectivo.

Pero esta actuación parece no ser lo suficiente para satisfacer al entrenador, Landry Chauvin.

«Conservo tres aspectos de este partido”, reacciona el técnico francés en el sitio de la Federación.

“Primero, marcamos goles, y es importante. Luego, los suplentes aportaron un dinamismo real, lo que demuestra que tenemos todo un grupo y esto muy interesante para la continuación”, comentó, mientras otros dos encuentros amistosos esperan a los Bleuets en los próximos días.

«Finalmente, recibimos dos goles que me molestan un poco, en gran parte evitables, en dos jugadas a balón parado”, lamenta Landry Chauvin.

“Después de un muy buen comienzo, dejamos de jugar y nos castigaron de inmediato. Rusia reaccionó, es cierto, al final del primer período y al comienzo del segundo. Pero sobre todo nosotros fuimos quienes les dimos la oportunidad de acelerar al ser cortados a la mitad demasiado rápido”, señaló.

Pero aun así salimos de este partido con muchas lecciones satisfactorias, para este equipo que no conocía un partido internacional desde marzo de 2020 con José Alcocer”, recordó.

Sin embargo. Sus jugadores aún tienen que enfrentarse a Eslovaquia el sábado 4 de septiembre (5 p.m.) y al país anfitrión Eslovenia el martes 7 de septiembre (5 p.m.).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios