Laporta parece decidido a devolver a Griezmann al Atlético de Madrid

Joan Laporta parece decidido a devolver a Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. El presidente del Barça contaría con la marcha del francés para concretar la prórroga de Lionel Messi. Ante los problemas económicos del club culé, los dirigentes azulgranas acogerían con satisfacción la marcha de Griezmann para reducir la nómina azulgrana.

Mientras un intercambio con Saúl Niguez, centrocampista del Atlético de Madrid, estaría en los tubos, las intenciones del FC Barcelona habrían sido en la base muy distintas.

Según la información del periódico “Marca”, el FC Barcelona habría propuesto inicialmente un intercambio entre Antoine Griezmann y Joao Félix. Una eventualidad que los dirigentes del Atlético de Madrid habrían rechazado de inmediato.

Pese a la relación inestable que existiría entre Diego Simeone y la “perla” portugués, los colchoneros contarían con Joao Félix para el futuro del club madrileño.

Luego de esta rotunda negativa, el nombre de Saúl Niguez habría intervenido en las negociaciones. Una alternativa que le vendría bien al Barça, buscando un centrocampista de este perfil. Por su parte, Antoine Griezmann parece estar alejándose cada vez más de un futuro dentro del FC Barcelona.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios