Las cartas de Zinedine Zidante para vencer al Inter

 El compromiso del Real Madrid ante Villarreal (1-1) no tuvo un buen sabor de boca, fue un primer test para Zinedine Zidane de lo que enfrentará en Milán ante el Inter. Las opciones del francés para este crucial partido estarían fundamentadas en lo que se vio en este amargo empate.

El estratega francés es consciente de la situación y debe manejarse con inteligencia entre las lesiones y los posibles cambios que tiene en su mano.

Sergio Ramos es la pieza más importante del club que no estará en San Siro. El Trabajo de Tony Kroos fue aceptable a la hora de colaborar en la zona central de la defensa. Por momentos se le vio salir como un central por la izquierda apoyando mucho el trabajo de Nacho. Las funciones de Mendy colaborando en el sector podrían asegurar y ponderar el trabajo del alemán, añadiendo más domino y espacio por esa banda.

En el medio campo, Modric y Kroos deberán tomar el rol de volantes mixtos y Odegaard puede convertirse en la oxigenación que necesita el equipo y teniendo la posibilidad de sumarse al ataque. Lo de Hazard siempre será una eterna duda. Si el belga está bien, el poder ofensivo del club aumenta considerablemente.

Nadie descarta la presencia de Mariano en el ataque, su buena actuación lo pueden colocar en las opciones de Zidane. El francés podría apostar nuevamente por Lucas Vázquez por la derecha, a pesar de que se pueda decantar por Marco Asensio o Rodrygo. El gallego siempre cumple cuando se le da la oportunidad y sobre todo colabora mucho en defensa.

Carvajal está regreso de su lesión y sacó una nota muy positiva en su accionar. El 11 de Zidane ante el Villarreal en La Cerámica dejo cosas interesantes y es un reflejo de lo arrancará en San Siro. Solo quedara por determinar las dudas que pueden generar o confirmar Militao, Casemio y Benzema.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios