Las fricciones entre Lionel Messi y Leandro Paredes se quedan en la cancha

Cerca de la Selección Argentina, Leandro Paredes y Lionel Messi estaban un poco «conectados» en la ida de los octavos de final entre Barça y PSG, nada muy malo según el ambiente parisino.

Lionel Messi encontró a varios de sus compatriotas durante el doble enfrentamiento “Barça-PSG”. Pero en el momento de los dos juegos, la amistad se dejó de lado, mientras intercambiaba un cálido abrazo con Ángel Di María tras la vuelta, el delantero azulgrana se agarró un poco con Leandro Paredes en la ida (1-4).

Un intercambio entre los dos hombres había dado mucho que hablar en Argentina. Cuando Paredes estaba a punto de lanzar un tiro libre, Messi se paró unos segundos frente a él, mirándolo y obviamente con algunas «sutilezas e indirectas insinuaciones”.

Los dos hombres se volvieron a cruzar durante la vuelta (1-1) y en este caso Leandro Paredes incluso recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Messi, que lo privará de la ida en los cuartos de final. Tras el partido, el ex jugador de la Roma reconsideró brevemente su tenso intercambio con el seis veces Balón de Oro.

«Son cosas del juego, tonterías que se quedan aquí en la cancha», dijo Paredes a ESPN Argentina.

Mientras tanto, Paredes se ha mostrado encantado con la clasificación parisina.

«Intentamos jugar en contra», explicó. “El Barcelona metió muchos jugadores de ataque y tuvo muchas ocasiones, pero hicimos el partido que teníamos que hacer. Estamos contentos porque el objetivo era clasificarnos y lo logramos”.