
Como se anunció un poco antes este domingo, las negociaciones entre el Olympique de Marsella y Marcelo Gallardo se han roto. El técnico argentino no se sentará en el banquillo del Marsella para sustituir a Igor Tudor la próxima temporada.
¿Por qué las dos partes no lograron llegar a un acuerdo? Los dos bandos entregan cada uno su versión. El clan Gallardo indica que el extécnico de River Plate quería más garantías y que no le convencía el proyecto del Marsella, mientras que el OM asegura que el excentrocampista era «solo una punta entre otros», dice RMC.
En realidad, nunca hubo ningún sentimiento real entre las dos partes a pesar de las discusiones avanzadas. Según la radio, el exjugador de Mónaco y PSG tardó en dar su noticia tras los primeros intercambios, que transmitían la sensación de que no había muchas ganas de fichar en casa del Marsella. Enfriados por esta actitud, los dirigentes marselleses decidieron avanzar en paralelo en otros expedientes. Por ahora, las otras dos pistas conocidas son Paulo Fonseca (Lille) y Marcelino (libre).
futbolfrances.com