Las nuevas fechas para los partidos reprogramados en la Ligue 2 ya se conocen

 La fecha 15 de la Ligue 2 se adelantará al sábado 12 y lunes 14 de diciembre, en lugar del martes 15 de diciembre aprovechando los aplazamientos de los partidos de la Copa de Francia.

El primer fin de semana del año 2021 (2-3 de enero), servirá como reserva para los partidos que tendrán que ser reprogramados.

Debido a la suspensión de las competiciones a nivel amateur, se han pospuesto la octava ronda de la Copa de Francia estipulada para el 12 y 13 de diciembre.

En la reunión de este jueves, la junta directiva de la LFP se adaptó a este cambio de fechas adoptando dos cambios importantes.

 La fecha 15 de la Ligue 2, inicialmente programado para el martes 15 de diciembre, se adelanta al sábado 12 y al lunes 14 de diciembre.

El fin de semana del 2 al 3 de enero se utilizará como fecha alternativa para programar partidos aplazados en la Ligue 1 y la Ligue 2.

En las discusiones, el partido suspendido entre Caen y Troyes tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 15.00 horas. También se confirmó el Le Havre vs Clermont para el lunes 14 a las 20.45 horas, todos los demás tendrán lugar el sábado 12 a las 19 horas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios