Las posibilidades de Leandro Paredes en aterrizar en la Juventus de Turín son ahora muy escasas

El AS Roma sigue celebrando la llegada de Georginio Wijnaldum que dentro del PSG ya están preparando la salida de Leandro Paredes. Convocado por Christophe Galtier para el primer partido de la temporada en la Ligue 1, el argentino probablemente ya tendría acuerdo con la Juventus.

Según información de Tuttosport, Paredes es un perfil muy popular en el lado de la Juventus, especialmente por el entrenador Massimiliano Allegri. Sin embargo, los 25 o 20 millones de euros reclamados recientemente por el PSG habrían enfriado a los bianconeri, que simplemente querrían una cesión con opción de compra.

Este bloqueo bien podría comprometerlo todo. La Gazzetta dello Sport desvela este sábado que en Turín habrían cambiado de tono. El primer partidario de la Operación Paredes, Allegri, sí habría decidido dar más espacio a los jóvenes talentos de los clubes que son Nicolo Rovella y Nicolo Fagioli.

Esto también permitiría a la Juve mantener su dinero, para centrarse en cambio en la llegada de Filip Kostic y un delantero líder.

futbolfrances.com